Gira Colombiana 2017

POESÍA NECESARIA EN LA 21ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

 

 

De nuevo fuimos invitados a participar en esta edición, la 21ª, de un prestigioso festival que atrae a músicos y poetas de gran parte del mundo. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia con extraordinarios poetas y músicos venidos de Chile, Colombia y Uruguay.

 

 

Junto a grandes poetas y músicos.

 

 

Viajamos hasta el pueblo de Santa Catalina de Alejandría, para intercambiar nuestra música y nuestra poesía con la suya.

 

 

Llevamos la poesía a la Universidad de Cartagena…

 

 

…y al transporte público de la ciudad.

 

 

Y disfrutamos nuevamente de un Festival solidario, generoso y libre, durante cuatro días en los que se recordaron las figuras de Eduardo Galeano y Mario Benedetti, a través de poetas y músicos que les conocieron, que trabajaron con ellos y que compusieron música a sus obras.

 

 

Deseamos salud y larga vida, a un Festival que nos ha vuelto a enamorar y al que sin duda esperamos volver de nuevo, si las musas y las hadas así lo deciden.

Muchas gracias a quienes hacen posible este magnífico Festival. A Martín y a Claudia, y a todo el equipo de Siembra. Hasta siempre.

 

Concierto en Bogotá

 

En esta Gira Colombiana, que nos llevó a participar de nuevo en el Festival Internacional de Poesía de Cartagena de Indias, tuvimos la oportunidad de ofrecer un concierto en Bogotá. Fue el día 5 de diciembre en el Auditorio de la Casa de Poesía Silva. Lugar de encuentro del mundo literario y poético de la capital colombiana, y punto de referencia para poetas de toda Latinoamérica.

 

 

Un concierto versado en nuestro último trabajo: MUSIVERSO, que obtuvo el aplauso unánime de un público conocedor y amante de la poesía, que nos dejó el placer y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

 

 

Nos despedimos de Colombia con un muy grato recuerdo, sabiendo que dejamos allí un gran número de amigos y que tuvimos la inmensa suerte de conocer a grandes poetas y músicos con quienes nos volveremos a encontrar por esos caminos de la música y la poesía.

 

Anuncios