Me Llamarán Subversivo

Poemas de Pedro Casaldáliga.

Música compuesta por Manuel Madrid

Arreglos e interpretación, Néstor Paz y Manuel Madrid, “Poesía Necesaria”

“Me llamarán Subversivo” es un recital poético musical para el que hemos seleccionado algunos de los poemas en los que Pedro Casaldáliga, obispo defensor del Evangelio Liberador en las tierras brasileñas del Mato Grosso y un grandísimo poeta, muestra su lucha, su indignación y su esperanza por las grandes causas: Por los pobres, por la justicia, por la paz y la libertad.

Esta obra se realiza en colaboración con la ONG “Tierra sin Males”. Está dirigida por Eduardo Lallana y participan en la declamación Susana Gómez y Paco Parra. La obra se estrenó en Agreda, en el transcurso del X Festival Internacional de Poesía “Palabra en el Mundo” el pasado mes de mayo. Tuvo una segunda presentación en el Teatro de la Audiencia de Soria, y se presentará en Madrid el próximo día 15 de Octubre.

“Me llamarán Subversivo” está siendo recibida con unas excelentes críticas por quienes han podido conocerla. Esto ha animado a iniciar la grabación de la obra, que pronto será editada en un nuevo CD, el segundo en la trayectoria de “Poesía Necesaria”.

 

IMG-20160815-WA0001

 

· Escuchar: “Al Indio Anónimo”

· Escuchar: “Después del Diluvio”

Anuncios